Ensalada de puerros




Hoy os traigo una ensalada que hace mi madre. La ensalada de puerros.
Ingredientes:
- Puerros
- Bonito del norte en aceite de oliva
- Palitos de surimi
- Huevo cocido
- Patata cocida
- Aceitunas rellenas
- Pimientos de piquillo
- Aliño: aceite virgen extra, vinagre de módena y sal

Preparación:
Limpiamos bien y cocemos los puerros. Después los dejamos escurrir con cuidado. Pelamos y/o lavamos el resto de los ingredientes que lo necesiten. También los troceamos si es necesario. Combinamos en una bandeja todo y regamos con el aliño que hemos hecho en un vaso aparte.

12 comentarios:

Isabel dijo...

Qué buena!! tengo todo en la nevera. La hago esta noche!!

imaginacion dijo...

Ala...

Que rica ensalada; a mi los puerros me encanta; y creo que son mas jugosos que los esparragos; lo que pasa, que cuando los cuezo, los pongo solos con el aliño, pero esta ensalada, queda deliciosa de colorido y sabores.
Besitos

lacasitadeazucar dijo...

No se me ha ocurrido nunca hacer una ensalada con puerros, ummmmmm¡lo pruebo seguro!

más que hermanas dijo...

Me mola!!! Los puerros son nuestra perdición en casa, de hecho, mañana vamos a hacer un pastel con ellos, pero tu idea es fantástica!!

Ruqui dijo...

Que pinta más buena y que completita. Ésta no me la pierdo.
Besos

Toñi (picapusa) dijo...

uhmmm me encanta esta ensalada, que completa!! sensacional!

Silvia dijo...

Nunca he hecho ensalada con puerros, probaré, porque es una verdura que me encanta.
Besos!!

ALIMENTA dijo...

MMmmmmm vaya ensalada!! que rica se ve y super apetitosa!!
Además que original usar puerros! no se me habría ocurrido nunca.

Besitosss

Xoriguer 48 dijo...

Una excelente ensalada, es lo que ya apetece con este calorcito que ha empezado hacer.
Un saludo y buen fin de semana.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

laury dijo...

me la anoto,que el sabor de los puerros me gusta mucho y fijate que en ensalada nunca se me habia ocurrido ponerlos.
saluditos.

Esther dijo...

Pues nunca se me había ocurrido hacer ensalada de puerros, pero tiene una pinta tremenda, así que un hurra a tu mami
Bss Esther

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

mmmmmmm, me gusta esta ensalada...!!!!

los puerros me gustan mucho, luego pongo una receta con ellos...

bsss!!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tu comentario ¡Me encanta leeros!